Seguro de Comunidades de Propietarios

La ventaja de tener el Seguro de su comunidad con OLACO

 

En OLACO, Correduría de Seguros somos especialistas en asegurar Comunidades de Vecinos, edificios de propietario único, de oficinas, comerciales, garajes, etc…

Seleccionamos de entre las aseguradoras de primer nivel la póliza que mejor se adecua a las características de cada propiedad, incorporando las garantías específicas que en cada caso sean necesarias en función del año de construcción.

En OLACO trabajamos conjuntamente con los Presidentes de las Comunidades y con los Administradores de Fincas ofreciendo servicios exclusivos para ambos e incluso para los vecinos.

Con OLACO en línea nuestros clientes encontrarán información actualizada de todas las pólizas, siniestros, recibos, mails, gestiones, etc.

Especialistas en Riesgos

Por qué OLACO para el Seguro de Comunidades de Propietarios

 

  • Nos ocupamos de los siniestros privativos de los vecinos de las Comunidades sin coste de honorarios.
  • Información actualizada de la situación de los siniestros y tenemos a disposición de los vecinos, todo el historial de cada siniestro.
  • Por ser correduría ofrecemos independencia frente a las compañías por lo que seleccionamos la mejor oferta entre las primeras compañías del sector.
  • Reclamación de los daños causados a la C. P. por terceros.

Soluciones tecnológicas para Clientes

Ponemos a tu disposición herramientas para el control y seguimiento de tus seguros

Caja de seguridad

Un espacio donde podrá guardar sus documentos más importantes sin coste adicional y acceder a los mismos en cualquier momento desde cualquier lugar.

OLACO en línea

Toda la información, pólizas, siniestros, recibos, etc… disponible 24h al día, 365 días al año desde cualquier dispositivo fijo o móvil.

Solicita presupuesto para el Seguro de tu Comunidad

Presupuesto Seguro de Comunidades

1 + 8 =